sábado, 24 de junio de 2017

d e t e r i o r o




Muchos dicen, decimos, que hacer catarsis en las redes es una pavada. Lo cierto es que tarde o temprano todos caemos en eso; con un comentario, una foto o un debate ahí estamos en el lugar que tanto criticamos. Y acá estoy... Hoy hace 17 años nacía mi querido Augusto. Como dije tantas, veces ni él ni yo sabíamos lo mucho que íbamos a amarnos. No exagero. 
Algunos quizás sepan, o no, que no estoy pasando el mejor momento en algunos sentidos (y no me gusta hablar de eso), pero gracias a ese día en el que él llegó sé lo que es un hijo. Estoy tan triste, preocupada y sorprendida por lo que me pasa que recién noto una "mentira" que estoy diciendo: "Nunca voy a saber cómo es tener un hijo". Reitero, eso no es cierto.  Supe lo que era que te amen como a una mamá y amar a un "bicho" como un hijo. Extrañarlo todos los días porque estoy agradecida de habernos tenido pero dolida porque no esté, y sentirme mal muchas veces por su último día. Ese mismo día, alguien que sinceramente no recuerdo fue quién me dijo: "Todo lo que cuesta dinero es barato", gran verdad. Por eso, no dejo de escuchar un único audio que tengo de él, durmiendo en el que ronca y se enoja en sueños, es gracioso y nostálgico al mismo tiempo. Y eso, no tiene valor económico. Ninguno...
Al que le parezca exagerado ésto, poco me importa, puede mirar o leer otra cosa. Éste es mi extenso y  denso descargo de hoy. 
Feliz cumpleaños mi bebé donde estés, que espero sea mejor que acá, donde trato de convencerme de que hice bien en sacarte. 
No pasa un sólo día en que no piense en vos. Gracias ❤